26.3.09

Últimas cositas

Varias cosas en las que estado, con las que he alucinado, y que me han dejado boquiabierto.

1. La semana que llevan los Allman Bro. en el Beacon Theater de New York. Cada día invitados, apariciones. Por ejemplo:

Eric Clapton tocando Litte Wing o Layla con ellos. Con esto alucinas, claro. Pero con lo que te quedas con la boca abierta - yo por lo menos - es con Billy Gibons tocando con ellos, y Greg, Warren, Derek, Oteil y Butch con barbas postizas a lo ZZ Top.
Miren y flipen con la versión de Jesus Just Left Chicago.



Que grandes, por dios bendito.

2. el concierto de los Van Van, el pasado jueves, y el público haciéndoles la clave a lo Fania. Ufff, espectacular.

3. el disco nuevo de Rose Hill Drive, que me parece lo más bestia, creativamente hablando, que he escuchado en mucho tiempo.

4. el descubrimiento de No aloha antes de ayer en el Moby, que me encantaron, me parecieron como muy de verdad, on una energia acojonante. Os dejo el video.



5. ver a No Reply el martes también en el Moby, ver como la energia de los Crooners, se puede transformar a través de "second lines" de jazz tradicional en ska. Lo más remarcable, la versión, en el disco, de Summertime, en clave de reggae.

Y por otro lado ya nervioso, por que me quedan 29 díítas de nada para irme a New Orleans, y ya estresado, sobre todo con el programador que el domingo 26 ha puesto a la misma hora a Etta James, Earth, Wind & Fire, Hugh Masakela, Sharon Jones y a Chubby Carrier. Nunca sabre quien es, pero os aseguro que si lo supiera le diría cuatro cositas, al retrasado.... jejejeje. Como mola estresarse por cosas así, la verdad.
Bueno majetes, ya hablaremos.

2 Comments:

Anonymous Olvido A. said...

A mí me quedan algo más de 29 días, pero... voy a pasar nochevieja allí. Una semanita entera, vamos. Porfa, trata de investigarme qué puedo hacer tan especial noche. Además de lo obvio, claro :)
Besos

10:30 p. m.  
Blogger Manolo said...

Olvido!

pues mira nochevieja suele ser súper tranqui, pero como todos mis colegas la pasan allí, cuando se acerque el momento ya te diré donde está el mejor evento. Seguramente tipitinas o Maple Leaf.
En cualquier caso aprovecha esa semana esta vez y pasate por los mejores garitos...

5:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Vótame


Powered by Blogger