27.9.06

Joderos

Este pasado fin de semana estuvo aquí mi amiguete Andrew con nuestro común colega Jeremmy, que por cierto es el director de Tipitina's.

Y como siempre, repartiendo música, y en este caso Boogaloo.
Andrew me grabo estos cuatro discos, de los que no puedo hablar todavía puesto que no los he escuchado, pero seguro que lo haré porque tienen una pinta increible.

Jungle Soul


Texas Twister '75


Root Down


McGriff's House Party


Sí, señores de la SGAE, cds piratas, grabados, en mi casa con un ordenador. ¿Como lo ven?.
Y y yo ahora los estoy metiendo en mi iPod, y después se los voy a pasar así, piratas, grabados, a mi colega Inés, y seguro que ella, a su hermano, o a otra persona.
¿Y saben lo que seguro que haremos cualquiera de nosotros?
Comprarlos originales, porque nos gusta tenerlos así, originales.
El poder de la pirateria, señores de la SGAE.
Pero, los vamos a comprar por ahí, fuera, en Amazon, o en otra web, para que nos os lleveis ni un duro.
A robar a otros.
Joderos.

Ya hablaremos.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Amén.

12:01 p. m.  
Blogger Manolo said...

Coño Alex!!!!

A ver si hablamos tio.

6:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Firmo completamente tus palabras. Yo me gasto en discos casi más de lo que gano, es por ello que no tengo escrúpulos en copiar a mansalva, faltaría más, y luego les doy a las copias el uso que quiero, solo faltaría....

Por cierto, el "Root Down" de Jimmy Smith lo pillé en un digipack precioso por 8 o 9 € ¿quién quiere una copia cutre pudiendo pillarlo a este precio? Pero no siempre puede ser así, así que no nos den mucho la murga...

De este disco me llamaron mucho la atención las guitarras de un tal Arthur Adams (no tengo el gusto) que suenan de muerte, sí señor.

Saludos
Griffin (Mervin Sparks, Lonnie Smith..... bufff, vaya lote!!!!!)

1:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Qué hay, Manolo?
Hablamos a menudo, no te creas. Te leo cada cierto tiempo, para deleitarme con tus aventuras y recomendaciones y ponerme al día con las últimas.
Ya te dije yo que esto pintaba bien... Sigue dándole, se agradece.

1:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Vótame


Powered by Blogger