29.3.06

Canned Heat y Ten Years After

Ayer estuve en un concierto, el de Canned Heat y Ten Years After.

A los Canned Heat ya los había visto hace un huevo de años con los Dr. Feelgood en la sala Argentina. A los Ten Years After no, aunque he visto 2 o 3 veces a Alvin Lee.

Los Caneed Heat penosos. Es una pena que el batería, quiera conservar la banda y lo haga con músicos malos, y sin la banda bien "hecha". En fin, cuando los vi la vez anterior me gustaron, más que Dr. Feelgood.

Los Ten Years After me parecieron súper buenos. Un guitarrista jovencito, que no solo sabía tocan muy bien técnicamente, sino que además cantaba bien, y que además de respirar, y de tensionar los temas, hacía de introductor de los demás.
Lo mejor del concierto el bajista. Que forma de subir, de tensionar,..., hacía la función del batería acompañando al solo, mejorándolo.

Me gustó mucho, me lo pasé muy bien, y ahí se quedan los recuerdos, para siempre.

Por cierto, es un hecho. Me acabo de comprar mi billete a New Orleans. Salgo el 28 de abril para volver el 8, aunque llego el 9.
La noticia de última hora de la ciudad es que tocan Gov't Mule, con Galactic y la Dirty Dozen Brass Band. hace dos días que conozco la noticia, pero lo escribo y se me pone la piel de gallina macho. Ya tengo tickets para ese pedazo de concierto.

Ya hablaremos. 30 días.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Coje nota de estas paginas:

http://redkelly.blogspot.com/

http://homeofthegroove.blogspot.com/

http://www.earfuzz.com/

Ciao...

4:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Vótame


Powered by Blogger