16.2.06

Jazzfest 2006 Lineup

Hago un alto en el camino este tan chingo que llevo, forzosamente. Porque me llega un email anunciandome la gente que por ahora va a tocar en el JazzFest.



Poster Oficial del Jazzfest

No me puedeo enrollar mucho, por eso del camino que decía... Pero un porquito sí.

The Meters vuelven, y yo digo sólo faltaba.
Fats Domino tocará, claro es que el poster de este año está dedicado a él.
Uno de los conciertos flipantes de este año será este: Allen Toussaint w/ Elvis Costello. Yo creo que será radicalísimo.
Keb'Mo, que espero que haga algo con Anders Osborne, que por su parte deja u retiro de compositor para tocarse unos temas, supongo que con John Gross, Porter Jr...
Irma Thomas, que querrá hacer Dark Rain de Bessie Smith.
The Queen of The Blues, que no es otra que Koko Taylor, que agarrará el blues con mucha saña.
Donald Harrison w/ George Coleman & Eddie Palmieri, y en este punto es en el que me quedo con la boca abierta.
Little Feat. Sólo diré que nunca he escuchado a tanta gente tocando en directo a los que se les escucha clarito, clarito a cada uno. Dixie Chicken!!!
Irvin Mayfield & the New Orleans Jazz Orchestra. Seguro que también tocan Los Hombre Calientes, pero este concierto será muy especial, ya que a Irvin Mayfield le encargaron este proyecto que depende de la universidad de New Orleans, la más oficial, y es una big band que pinta muy, muy bien.
Y luego, que como digo voy pillado de tiempo, Buckwheat Zydeco, Galactic, Rebirth Brass Band, Preservation Hall Jazz Band, Snooks Eaglin, Cowboy Mouth, Clarence “Frogman” Henry, Walter “Wolfman” Washington, Sonny Landreth, Kermit Ruffins, Nicholas Payton, The Dirty Dozen Brass Band, Marcia Ball, John Mooney & Bluesiana, Ivan Neville, Charmaine Neville, Frankie Ford, Tab Benoit, Marva Wright, Michael White & the Original Liberty Jazz Band, Dave Matthews Band, Paul Simon, Bob Dylan, y según nos dicen muchísimo más. No obstante lo más interesante como cada años estará en los bares, en el Maple Leaf, en Tipitina's, por la noche, ya sabeis.

Y sabeis ¿que? Este año voy!!!!

Para el que quiera saber algo más del JazzFest, yo escribí esto el año pasado.

Ya hablaremos...

Vótame


Powered by Blogger