27.3.06

Propósitos para New Orleans

Cada vez tengo menos tiempo para mantener esta experiencia que se llama Boogaloo Corner.

No obstante me voy el 28 de Abril a New Orleans, y regreso el día 9 de Mayo. Voy a estar unos diez días allí, en el Festival de Jazz, viviendo la experiencia musical más salvaje que se puede vivir. Y esto lo digo porque ya he estado dos veces y se de lo que hablo, además este año será todo más bestia, más emotivo, mas exagerado...

En lo que a este Blog se refiere, mi intención es escribir cada día sobre las cosas que voy experimentando en New Orleans. Espero poder subir fotos, y espero que los cuatro que pasais por aquí, disfrutéis.

Buenas intenciones tengo, luego las resacas, las borracheras, el sueño, y los conciertos, lo van marcando todo. Pero así como el año empieza y acaba en la celebración de JazzFest para la gente de New Orleans, yo para el año que empieza con este nuevo JazzFest tengo propósitos. Con respecto a Boogaloo Corner.

Ya hablaremos. 31 días...

3 Comments:

Blogger Olvido A. said...

No sé si te odio, pero sí te envidio, mucho, muchísimo...
Saca fotos, publícalas, hazme pasar aún más envidia, emborráchate, dales collares de plastiquitos a las muchachitas desvergonzadas, guiña algún que otro ojo, piérdete en algún concierto de viejos bluesman... Y, después, haznos sufrir a todos.
Joder.
Besos

8:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues que vaya todo bien y ya nos lo contarás.
Pertenezco a un foro (cuatro gatos también, ojo) que nos dedicamos a intercambiar opiniones sobre la música de los 70's, soul, rock, blues y demás. Con tu permiso y si no te parece mal, me gustaría pasar algunas fotos, comentarios, etc de lo que allí veas (o el link del blog directamente). Si no lo ves oportuno, me parece perfecto.
Muchas gracias y a seguir con el blog, que está francamente bien.

Un saludo
Jose

1:55 a. m.  
Blogger Manolo said...

Olvido, te juro que haré todo eso, y mucho más.
Griffin, por supuesto que puedes pasar las fotos que quieras. Espero estar a la altura y que las fotos muestren al menos un porcentaje de lo que significa ese festival.

10:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Vótame


Powered by Blogger