21.4.05

Hoy empieza

Hoy es el primer día del Festiva de Jazz de New Orleans. Hoy empieza. A las 12:00 a.m. hora local empieza el primer concierto, y empieza el festival musical, nunca mejor dicho.
Yo no tengo nada más que decir. Me falta el tiempo, por lo liado que estoy, y en cierta forma casi mejor, así no lo pienso mucho.

Mi amigo Andrew me ha prometido crónicas y fotos en su weblog: jazzfe.st

Deciros que este weblog se hace en directo desde su móvil, y por tanto los comentarios serán frescos, y apresurados, supongo. Así como las fotos. Aunque supongo que alternará los escritos desde su PowerBook.

Me voy corriendo a leer la del 21 de abril que ya está on-line.

Ya hablaremos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mortgage articles for refinance mortgage home loans

4:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Vótame


Powered by Blogger