8.4.05

Dentro del Mar

Ha llegado a mis manos un disco raro. Y digo raro porque no suelo comprar este tipo de música. De hecho la forma natural de llegar a este disco hubiera sido ver la peli, y ni siquiera...

Me explico, ayer cayó en mis manos, en clave de descarga a mi iPod, la banda sonora de The Life Aquatic With Steve Zissou. Mientras escribo esto escucho el disco, y estoy alucinando. Es buenísimo.



El disco es un cojunto de versiones de Bowie tocadas a la acústica, y cantadas por un tal Seu Jorge (al que yo no conocía) en portugués. Y no se si es por el portugués o porqué, pero me suenan a Bossa Nova. Luego además hay temas de un tal Sven Libaek, extraídas de la banda sonora de una serie documental australiana de los 70 sobre el mar.

Luego también está Iggy, Paco de Lucía, Bowie, Los Zombies, Devo, y algún otro.
El disco es completo. Me encanta, y me gusta mucho porque, primero me encantan las recopilaciones por su función (de la que ya he hablado), y segundo, porque es muy dificil conseguir un disco tan raro y tan redondo a la vez.

Digo que no visto la peli, y debido a la banda sonora la voy a ver. Bueno y también porque todo el mundo me dice que es muy buena.

Bueno que post más raro, y que disco más raro y más bueno. Por cierto, que da muy buen rollito el disco...
Ya hablaremos. 13 días...

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues sí, yo ví la peli y las versiones del tal Seu Jorge son muy buenas,además él aparece cantando de vez en cuando.
En cuanto a la peli, yo no sé si es que no me enteré pero me pareció rara,rara,rara...

1:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Manolo, buscaba hoy una experiencia agradable del
blog en bajar musica y encontré su Web site. el Dentro del Mar
no era exactamente lo que buscaba pero consiguió mi
atención e interés. Veo porqué llegué en su Web site
excelente cuando buscaba para la información
relacionada bajar musica y estoy alegre yo aunque su no
un exacto cupe. Muchas gracias!

10:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola allí Manolo, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en descarga peliculas y
que descubrí su gran sitio. Aunque el Dentro del Mar no era
lo que estoy buscando él consiguió exactamente
ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados descarga peliculas y estoy alegre yo
encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
Poste excelente, gracias por leído.

7:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Manolo, conocido hacia fuera estoy
practicando surf la tela para la información más
última sobre bajar musica y noté su sitio agradable.
Aunque el this post no era lo que buscaba él consiguió
exactamente ciertamente mi atención. Ahora veo porqué
encontré su página cuando buscaba la información
relacionada bajar musica y soy emocionado yo encontré
su Web site aunque su no un fósforo perfecto. El gran
poste, gracias por su sitio informativo.

2:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi Manolo, CONOCIDO que estoy practicando surf hoy
para una buena experiencia del blog en descarga peliculas y
encontré su gran sitio. El this post no era
exactamente lo que lo buscaba recibí mi atención e
interés. Ahora veo porqué encontré su Web site
inventivo cuando buscaba para la información
relacionada descarga peliculas y estoy alegre yo encontré su
sitio aunque su no un hallazgo exacto. Poste
excelente, gracias por leído.

3:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi Manolo, CONOCIDO estoy buscando la tela para la
información más última y más grande sobre descargar y
descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era lo
que buscaba él consiguió específicamente
definitivamente mi interés y atención. Ahora veo
porqué encontré su blog interesante cuando buscaba la
información relacionada descargar y soy agradecido
yo encontré su sitio aunque su no un fósforo perfecto.
Gran poste, gracias por su sitio informativo.

12:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola allí Manolo, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en bajar canciones y
que descubrí su gran sitio. Aunque el Dentro del Mar no era
lo que estoy buscando él consiguió exactamente
ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados bajar canciones y estoy alegre yo
encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
Poste excelente, gracias por leído.

5:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Manolo, conocido que estoy practicando surf para
la información más última sobre descarga peliculas y que
descubrí su gran sitio. Aunque el Dentro del Mar no era lo
que buscaba él enarboló exactamente ciertamente mi
interés. Ahora veo porqué encontré su página cuando
buscaba la información relacionada descarga peliculas y soy
feliz que encontré su blog del vino aunque esto no es
un fósforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
leído.

2:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Vótame


Powered by Blogger