22.7.05

Algunos Cambios

Aprovecho un hueco en el lío de curro que tengo ultimamente para hacer un llamamiento. Siempre he tenido mis dudas acerca de quien estará al otro lado leyendo esto..., en cualquier caso nunca se sabe, y en caso de necesidad, como ahora, aprovecho.

La Banda de Blues, banda en la que toco la guitarra desde hace unos años, se está reconvirtiendo.

Hemos incorporado a otro guitarrista a la formación, con lo que la banda cambia. No sólo en configuración, sino también en la forma de hacer las cosas.
Vamos a intentar hacer rock, siempre con el culo pegado en el blues, que para eso es quien nos da de comer (en muchos sentidos, sobre todo musicalmente hablando).

Al incorporar un guitarrista nuevo, muy bueno por cierto, la banda va a tirar hacia caminos sureños, cercanos a los Skynyrd, a los Allman Bro., pero investigando en el funk y en el soul. La formación queda así:

- cantante femenina
- pianista
- 3 guitarras
- bajista

- bateria.

Y es ahí en el último componente donde tenemos el "problema". No tenemos. Después de que hayan pasado ya 4 baterías diferentes por la banda, todos majísimos, y ninguno se haya acoplado 100% al blues, ahora buscamos uno que nos de caña, pero, esperamos, con una buena base de blues.

Si alguien de los que lee esto conoce a un batería, o si alguien de los que lee esto es batería, por favor poneros en contacto conmigo en manolo@yahoo.com.

Ya hablaremos.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

los baterías....qué raros son los baterías...

que haya suerte en la búsqueda !!

10:45 a. m.  
Blogger Olvido A. said...

He entrado en tu página por casualidad... y ¡joder! "enhorabuena", supongo que es una buena opción para empezar.
He leído algunos post y me ha emocionado que exista un blog así.
Prometo leerlo con más detenimiento.
Salud

1:36 a. m.  
Blogger Manolo said...

Muchas gracias por tus comentarios, la verdad es que tengo que retomar el blog, cuando el tiempo me lo permita. Ahora estoy un pelín liado, y deprimido con el tema de New Orleans. Gracias

12:08 p. m.  
Blogger Olvido A. said...

Creo que te has pasado por mi blog. Muchas gracias también por tus comentarios, ¿te importa si te pongo como enlace? Creo que tienes una bitácora interesantísima.
Salud,

12:48 p. m.  
Blogger Manolo said...

No hay problema, yo hago lo propio.

2:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Vótame


Powered by Blogger