25.2.06

El Amo

Llevo varias semanas, primero oyendo y después viendo un concierto de Springsteen del 75 en Londres.

A través de mi colega Andrew que me graba el concierto en cd, me paso varias semanas escuchando esa joya, y después claro, me lo compro.


A la tienda...

Forma parte de la reedición de Born To Run, el gran disco de Springsteen.
En el concierto se puede ver claramente lo que - yo creo - es una gran banda de rock. ES alucinante como ese grupo de músicos son caparaces de tensionar un tema que no tiene nada que ver con el blues, pero que está tocado de igual forma. Las tensiones, las subidas y bajadas...


Springsteen flaco, dirigiendo la orquesta

Es curioso que el comentario de Springsteen sea que sus recuerdos del concierto no eran buenos, pero claro despúes de escucharlo de nuevo se lo regale a los fans. Yo sinceramente creo que todo el mundo lo debería escuchar alguna vez, y casi todo el mundo (porque ahí ya no me meto) lo debería tener en su discoteca.

Sobre Springsteen supongo que hay muy poco que decir, aún así yo voy a decir algo. Este tio que iba de heredero de Dylan con unos conocimientos musicales alucinantes, nos ha sido vendido a todos de una forma excesiva. Eso hace que haya mucha gente a la que le gusta la música, el jazz, el blues, el rock,..., que nunca ha querido, ni querrá acercarse a este gran músico. Esa sobreventa le hizo famoso, rico, pero muy infeliz, de hecho yo pienso que en cierta forma le hizo un poco desgraciado, porque si algo es Springsteen eso es auténtico. Yo creo que Springsteen no es el Boss, es el Puto Amo (jajajajaaja).

En fin, una vez más no nos dejemos guiar por prejuicios, y compraros esta reedición.

Ya hablaremos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Manolo, la E-Street Band es el mejor grupo de R'n'R de las 3 ultimas decadas. He visto tocar a Springsteen tres vezes: dos con la band y una sin ella, y NO HAY PARAGON!

P.d. Dale una ojeada a esta pagina...
http://torrents.splinder.com/tag/musica

1:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Vótame


Powered by Blogger