2.4.07

Área Reservada

Breve entrada para colocar un enlace a un blog nuevo, dedicado en exclusiva al programa de R3 Área Reservada. A mi que me gustan, creo, todos los estilos musicales en mayor o menor medida, este programa, con todos mis respetos al resto de las emisiones radiofónicas, me parece el mejor programa de radio nacional, con muchísima diferencia con respecto al segundo, en esa hipótetica clasificación.

Cosas buenas a tener en cuenta. Lista de las emisiones, con lo cual puedes ir directamente a comprar el disco. A veces no da tiempo, no ya a digerir, sino a simplemente copiar en un papel, toda la información que Antonio Fernández arroja en su horita diaria. Hay algunos temas, e incluso programas enteros colgados.

Disfruten.

Ya hablaremos.

1 Comments:

Blogger Cándida Infeliz said...

Probablemente ya la conoces, pero por si acaso, esta emisora de internet es mi preferida desde hace tiempo, y ahora usan plugin para winamp con el que emiten a 192khz, con el que te puedes grabar unos cd's cojonudos para el coche.

Un saludo

7:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Vótame


Powered by Blogger