28.4.05

Algunos datos orientativos

Sin tiempo, os dejo un enlace a un PDF con el plano del Fair Grounds de NO, donde se celebra el JazzFest.

Mapa


Ahora están de período entre-fin-de-semana-y-fin-de-semana. Esto quiere decir que pueden dormir un poco más, porque por el día lo más interesante ocurre en Louisiana Music Factory, la tienda de discos, en la que mientras te dejas la pasta, o no, en discos imposibles de encontrar en ningún otro lado, puedes ver grandes conciertos, con cervecita (gratis), claro.

Aquí os dejo también su agenda.

Y mientras tanto yo sigo con la F, pero ya al final, y claro, ¿la F con la U?, pues eso, Funk.

Y para Funk, y en las fechas en las que estamos, rescato un tema: Funky Liza, y en concreto la versión de los Nightcrawlers en directo, de su disco Funknicity. Donde el funk se encuentra interpretado por, para mi, una de las mejores Brass Bands del momento. Y que además me hicieron pasar uno de los mejores momentos en el primer JazzFest en el que estuve.

Os dejo el enlace al tema (en Real Audio..., ya, ya, lo que hay es lo que hay).

Funky Liza


NOTA: Está el tema entero, son 7 minutos y algo más. Merece mucho la pena, así que bajaros el real audio si no lo teneis.

Ya hablaremos. Yo por mi parte me piro a la playa en busca del viento, a ver si tengo suerte y cuadra al menos un día, que tengo mono.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

RealPlayer Alternative.
Real Player dispone de su propio formato y su reproductor. ¿ Os gustaría poder reproducirlo desde Windows Media, sin necesidad de tener que instalar ningún programa alternativo ?.

Instalar el reproductor anterior nos consume espacio y nos obliga a emplear programas diferentes para una misma función.

Una solución al problema anterior puede ser "RealPlayer Alternative", el cual a Media Player Classic para reproducir dicho tipo de archivos, sin necesidad de tener instalados los reproductores "oficiales".

RealPlayer Alternative, nos habilita la posibilidad de reproducir archivos Real en Media Player Classic sin necesidad de instalar RealPlayer.

http://www.free-codecs.com/download/Real_Alternative.htm

salu2
iago

3:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi Manolo, CONOCIDO que estoy practicando surf hoy
para una buena experiencia del blog en bajar musica y
encontré su gran sitio. El Algunos datos orientativos no era
exactamente lo que lo buscaba recibí mi atención e
interés. Ahora veo porqué encontré su Web site
inventivo cuando buscaba para la información
relacionada bajar musica y estoy alegre yo encontré su
sitio aunque su no un hallazgo exacto. Poste
excelente, gracias por leído.

10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi Manolo, CONOCIDO estoy buscando la tela para la
información más última y más grande sobre programas para bajar musica y
descubrí su gran sitio. Aunque el Algunos datos orientativos no era lo
que buscaba él consiguió específicamente
definitivamente mi interés y atención. Ahora veo
porqué encontré su blog interesante cuando buscaba la
información relacionada programas para bajar musica y soy agradecido
yo encontré su sitio aunque su no un fósforo perfecto.
Gran poste, gracias por su sitio informativo.

2:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola allí Manolo, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en descarga musica y
que descubrí su gran sitio. Aunque el Algunos datos orientativos no era
lo que estoy buscando él consiguió exactamente
ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados descarga musica y estoy alegre yo
encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
Poste excelente, gracias por leído.

7:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi Manolo, CONOCIDO que estoy practicando surf hoy
para una buena experiencia del blog en programas para bajar musica y
encontré su gran sitio. El this post no era
exactamente lo que lo buscaba recibí mi atención e
interés. Ahora veo porqué encontré su Web site
inventivo cuando buscaba para la información
relacionada programas para bajar musica y estoy alegre yo encontré su
sitio aunque su no un hallazgo exacto. Poste
excelente, gracias por leído.

3:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi Manolo, CONOCIDO que estoy practicando surf hoy
para una buena experiencia del blog en bajar canciones y
encontré su gran sitio. El Algunos datos orientativos no era
exactamente lo que lo buscaba recibí mi atención e
interés. Ahora veo porqué encontré su Web site
inventivo cuando buscaba para la información
relacionada bajar canciones y estoy alegre yo encontré su
sitio aunque su no un hallazgo exacto. Poste
excelente, gracias por leído.

5:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey allí el Manolo, CONOCIDO buscaba una experiencia
educativa del blog en melodias para cellular y encontré su
blog-sitio. el Algunos datos orientativos no es exactamente para lo que
buscaba pero consiguió mi e interés. Ahora sé porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba la
información relacionada melodias para cellular y estoy alegre yo
lo hice aunque su no un hallazgo exacto. Gran poste
informativo, gracias por la experiencia leída y
educativa.

12:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Manolo, buscaba hoy una experiencia agradable del
blog en descargar y encontré su Web site. el Algunos datos orientativos
no era exactamente lo que buscaba pero consiguió mi
atención e interés. Veo porqué llegué en su Web site
excelente cuando buscaba para la información
relacionada descargar y estoy alegre yo aunque su no
un exacto cupe. Muchas gracias!

2:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Vótame


Powered by Blogger