26.4.05

Varios iTems

iTem 1. Voy a carajo sacao. Es decir no tengo tiempo ni para elegir un disco el el iPod, con lo que he optado por elegir una letra, y que me vaya poniendo todos los temas de esa letra..., esto es como el suffle tradicional, pero sin suffle.

iTem 2. El viernes tocamos con el culo. Eso me pone de los nervios, porque no depende de tocar bien o mal técnicamente, sino de las ganas. Y allí no hay un carajo de ganas... En fin tenemos batería nuevo, más curro, y a ver si nos compactamos de una vez.

iTem 3. Es Fest Time. Y eso me pone de los nervios. Básicamente porque no estoy allí. Y encima mi amigo Andrew escribe un blog en plan telegráfico que sólo entienden aquellos que ya han estado, y aquellos que han estado con él, viviendo las mismas cosas...es decir yo lo entiendo muy bien.

iTem 4. Y como sigo sin tener tiempo, hablo de los últimos discos que he escuchado y que me han sacado de mis pensamientos para hacerme disfrutar.




SubiTem 4.1.
Sweet Emma - Sweet Emma at the Dixieland. Grabado en la primera mitad de los 60, en directo, en un garito llamado Dixieland que ya no existe, y que fue propiedad de un loco por la música, blanco, y que se atrevió a grabar un funeral (ya hablaremos) en plan reportaje. El disco es jazz tradicional, Sweet Emma es pianista, y este año en Niuolins es objeto de homenaje... Casi todo me lleva últimamente al iTem 3.



SubiTem 4.2. Sonny Landreth - Grant Street. Discazo en directo de uno de los mejores guitarristas del mundo. De nuevo músico local de Niuolins. Inclasificable; a medio camino entre el rock, el blues power, el jazz más methiánico... Maestro del slide guitar.



SubiTem 4.3. Papa Mali - Thunder Chicken. De nuevo inclasificable. Dentro del blues, pero súper experimental, muy caribeño a veces en los ritmos que le meten un rollito Voodoo muy louisiana, que es de donde es este tipo gordo, blanco, y muy hortera en el vestir.

Nada Más. Ya hablaremos. Mientras escribo esto, escucho WWOZ, la radio local de Niuolins, y me estan "cantando" la agenda para la noche de hoy... Si es que soy masoca.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

iTem 2. El viernes tocamos con el culo. Eso me pone de los nervios, porque no depende de tocar bien o mal técnicamente, sino de las ganas. Y allí no hay un carajo de ganas...

De acuerdo en la primera parte del item 2(el concierto fue un caos)
Pero no estoy muy deacuerdo con lo de las ganas...Creo que sí que hubo componentes de la banda que pusieron muchas.
Ya hablaremos...esta tarde.
JIM

9:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mortgage articles for refinance mortgage home loans

5:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Vótame


Powered by Blogger