1.5.06

Domingo 30 de Abril

French Quarter en sabado. Eso es los encontramnos ayer. y el cansancio nos pudo... A unos mas que a otros, claro.

Despues de irse la luz - gran tormenta en New Orleans ayer -, pensamos que no veiamos a Anders Osborne. Sin luz, Kirk Joseh, el bajista a la tuba de Anders, y que milita en la Dirty Dozen, improviso varios temas con el bateria de la banda, y Anders a la bateria. Y se hizo la luz. Increiblemente puesto, Osborne se salio, pero ni siquiera eso consiguio que nos quedaramos. A dormir.

Hoy, en el Festival, para empezar Mooney. La primera en el escenario grande del Festival, que horas despues ocuparia Springsteen, y del que solo vimos el ultimo tema: un a sentida y lenta version del When the saints...
Moone en el gran escenario y con un pianista que tocaba a una mano el B3 de forma magistral. Despues de comprobar y recordar lo bueno que es Mooney, y de ver con que maestria y sentimiento toca el slide, hay que moverse.

Soul Rebels es la nueva revolucion de las brass bands. Introducen el hiphop en sus temas clasicos de brass, y la verdad es lo hacen de forma increiblemente buena. De hecho es muy curioso ver a un tio cantando rap con una trompeta en la mano, para despues ponerse a hacer un solo increible.

De ahi a lo que nos perdiomos ayer, el sunrise show de Big Sam's Funky Nation. Esta banda es una de las mejores bandas de funk que yo haya visto, y no quiero compararles con los Papa Grows. El concierto ha sido alucinante, y no era nada m,as que el comienzo de un dia increible. Despues de ver a Big Sam y a su buenisimo guitarrista, comemos algo de la magnifica comida de aqui, y volvemos justo a tiempo para ver a la Rebirth Brass Band y a sus familias bailando cantando y hacienbdose volver loco al personal. Como tocan, no me raro con la educacion que tienen, ya que desde que son crios estan escuchando, bailando y tocando musica.

Para acabar, el plato fuerte. Despues de probar los psicotropicos locales, y con 40 grditos dandonos en el cuello, y claro al borde de la lipotimia, comienzan The Meters. Puedo decir muchas cosas, pero solo se decir algunas. En primer lugar dire que es imposible sonar mejor, tambien pouedo decir que no otro lugar como este. Es muy especial este sitio. Y por ultimo el dia que cumplo 35 los volvemos a ver, a los meters.

Ahora nos vamos, con prisa, que empieza Walter Wolfman Washington.
La postdata de hoy es para decir que Ines se encuentra mejor, jajajajaaa

Vótame


Powered by Blogger