4.9.06

Mis últimos pedidos

Me acaba de llegar un pedido de Amazon, y otro de Dusty Groove América.

Voy con el primero (es que me gusta contarlo y tal). De Amazon me llega en tres partes, una todavía no ha llegado, un gran pedido:

La parte que no me ha llegado es un disco de los Black Crowes llamado Lost Crowes, cpon grabaciones inéditas en un doble cd.

La parte que ya está aquí, metiéndose en mi ordenata, para después colocarse bien en filita en mi súper iPod se compone de:

Just Like You - Keb' Mo'
The Door - Keb' Mo'
Big Wide Grin - Keb' Mo'
Slow Down - Keb' Mo'
Suitcase - Keb' Mo'
Keep It Simple - Keb' Mo' (Este es para regalo).

Ya, ya lo se. Pero es que este tio es muy bueno, buenísimo. Y me apetecía tenerlos todos.

You and Me - Joe Bonamassa
So It´s Like That - Joe Bonamassa
A New Yesterday Live - Joe Bonamassa

Mismas razones que Keb' Mo'.

Songlines - The Derek Trucks Band
PetSounds - The Beach Boys
Los Lonely Boys - Los Lonely Boys
High & Mighty - Gov't Mule

De Dusty Groove America:

Don't It Feel Good - Ramsey Lewis (CD)
Love Notes - Ramsey Lewis (VINILO)
Back To The Roots - Ramsey Lewis (VINILO)

Muchísima atención ahora.....

Working On A Groovy Thing - Patti Drew (VINILO original 1969)
Wild Is Love - Patti Drew (VINILO original, creo que del 70)

No tengo tiempo para nada, ni siquiera para poneros las fotos de las portadas, ya los comentaré. Estoy feliz.

Ya hablaremos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena por el pedido de Keb' Mo'. Realmente es un bluesman buenísimo. Lástima que sus últimos discos eran bastante flojos en relación al segundo (Just like you) y sobretodo al primero (Keb' Mo'), que merece un altar en el Olimpo de los discos de blues. Por suerte, en el último disco (Suitcase), hay algún tema con el que el señor Kevin Moore vuelve a los origenes, gracias otra vez a la producción de John Porter. Esperemos que continue por el buen camino, y que en un futuro no muy lejano nos regale otra vez una joya como su disco de debut.

1:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena por el pedido de Keb' Mo'. Realmente es un bluesman buenísimo. Lástima que sus últimos discos eran bastante flojos en relación al segundo (Just like you) y sobretodo al primero (Keb' Mo'), que merece un altar en el Olimpo de los discos de blues. Por suerte, en el último disco (Suitcase), hay algún tema con el que el señor Kevin Moore vuelve a los origenes, gracias otra vez a la producción de John Porter. Esperemos que continue por el buen camino, y que en un futuro no muy lejano nos regale otra vez una joya como su disco de debut.

1:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Vótame


Powered by Blogger