30.1.07

Una Descarga

A modo de Descarga - palo de jazz latino -, varios iTems.

Después de ver lo que vemos, escuchar lo que escuchamos, y leer lo que leemos, no entiendo como nos sigue quedando ganas de nada. Y digo literalmente de nada. Porque pensad por un momento que sentido tiene el 80% de las cosas que haceis a diario, me refiero las de rutina, las de levantarse, ir a currar, estudiar, ver la tele, y volver a la cama. Incluso las que no son parte de nuestra rutina, cuando las repetimos, y se convierten en rutina, ¿que sentido tienen?

Yo lo veo todo, desde hace bastante tiempo ya, como una escalera; con escalones de diferente altura, tamaño, ..., hay escalones en los que te quedas toda la vida, y otros que son parte de nuestras personales escaleras al cielo. Y así toda la vida subiendo escalones; acabar una carrera, encontrar curro, comprarme una casa (que nunca me pertenecerá a mi, sino al banco. Y además para que quiero que me pertenezca...), esperar a que a un anormal que dirige nuestras vidas le de el punto y nos meta en un sarao con cañones y tal, a que a otro anormal que dice pertenecer a no se que pollas de pais, nación o no se qué, nos ponga un petardazo en el culo porque las cañas le van a saber mejor cuando haya frontera en Burgos.

Viviendo vidas que no queremos vivir porque es esto lo que hay, porque el estoicismo no es una filosofía, es algo intrínseco en nuestras (en mi) cobarde existencia.

Y digo yo, si yo, que soy un tarao de la música, que la música es lo único que me hace salir de esta puta mierda de vez en cuando, que tengo esos momentos tan buenos, tan divertidos, solo o en compañía, con música, y gracias a la música. Al que no le guste la música, supongo que le molarán los kikos o los libros, u otra historia, porque yo, sin música, sería un pobre desgraciado.

Después de esta Descarga, me voy a poner un video a ver si me relajo, porque el hachís, últimamente no cumple su función. Cambiaré de camello.

Dios - también conocido como Muddy Waters -, Junior Wells, Buddy Miles y MIke Bloomfield.



Yo lo acabo de ver y ya se me ha olvidado todo. A otra cosa.

Y por el camino os pongo otro, que el pollo que lo posteó en YouTube dice:
Im posting this because when the sun rose this morning, I did'nt have my baby by my side either.



Y para no bajarnos del subidón, el hijo de Dios: Freddie King. Por si alguien no entendió en su momento que cojones es el movimiento vertical de la cabeza.



Y para acabar (igual no se acaba nunca, ojala ¿verdad?), otra de Blues del hijo de Dios, con un poquito de funk, y otra de amor, de mucho amor. Que se nos pasen los arrebatos.



Que sonido...
Ya hablaremos.

SUBPOST - Enviado 15 minutos después de la publicación de todo lo anterior.

Después de todo esto, cada vez me siento un poco más Martín Romaña, como siempre.

2 Comments:

Blogger Olvido A. said...

Porque necesitas descargarte, eres humano. Qué te voy a decir yo. Ya sabes que muchas veces utilizo mi blog como bolsa de basura a la que arrojar todas mis rabias e impotencias.
Pero porque también te descargas, porque también hay sangre latente en tus venas drogadas de música (buena música, sin complejos y tolerante), por todo eso, estás entre mis visitas, votos y pensamientos diarios.
Besos (de descarga)

7:40 p. m.  
Blogger Manolo said...

Gracias Olvido. Es que yo soy muy visceral, y a veces demasiado latino-visceral, y de ahí la descarga.

12:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Vótame


Powered by Blogger