28.4.07

Viernes 27 de Abril

Bueno, pues aqui estamos.
(Como siempre y antes de empezar, en este ordenador no hay enes ni tildes.)

Llegamos como a las 5 de la tarde, despues de unas 11 horitas. Cansados? nada que unas cervecitas no pudieran arreglar, que se complementaron con unos diquiris de camino a casa. La casa esta muchisimo mejor que el ano pasado, aunque aquella estaba de puta madre.

Del tiron al Maple Leaf a ver a los Papa Grows Funk. Dos pases de hora y media cada uno. Como siempre el Maple Leaf es el puto bar musical. Dudo mucho que haya otro sitio con ese sonido y esa energia, aunque claro la banda y su forma de tocar hacen mucho. En determinado momento salio a cantar con ellos The Houseman, el antiguo cantante de Galactic, y se hizo una version de Aint' No Use increible.

El bajo sonaba ayer como nunca. Y a la bateria se intercambiaron Russell Baptiste Jr., que era el bateria original de esta banda y el actual, JellyB.

Funky, funky, funky New Orleans. Todo igue igual, esperando a que lleguemos.

Ahora mismo me estoy tomando un cafe, son las 11:00 de la manana, y nos vamos para el Fairgrounds. Hoy es un dia facil, manana cambiara, pero hoy lo tenemos claro. Jon Cleary para empezar, un poquito de Mem Shannon (gran guitarrista de blues de Chicago), otro poquito de Henry Butler, otro poco de Tab Benoit, pienso ver el concierto entero de la Rebirth Brass Band (mi primo necesita esa experiencia, despues de la Papa Grows Funk de ayer). Y para acabar seguramente Sonny Landreth.

Hoy por la noche dudadmos entre Galactic en Tipitina's, Walter Wolfman en el Maple Leaf, Anders Osborne y la Hot 8 Brass en el Rock n' Bowl, ... Me estoy estresando.

Por cierto hay un Solete de la hostia. Como necesito yo el SOLETE cojones. En fin.

Ya hablaremos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joder que envidia me dais .....
Estoy recordando mi primer día en N.O... Esos Papa Grows Funk, ese Maple Leaf, ese buen rollito entre todo el mundo.....
Tú no te estreses, que elijáis lo que elijáis va a ser la hostia.
Un besazo a todos.

8:12 p. m.  
Blogger MeRiAdOx said...

Pero qué haces para tener ese privilegio!... estaba pensando irme a nueva zelanda cuando termine mi tesis, pero estoy reconsiderando las cosas... después de todo, qué probabilidad hay de que vuelva a pasar otra Katrina?... la ciudad se habrá terminado de recuperar después de semejante desatre?... eso espero.

Saludos!

10:57 p. m.  
Blogger Manolo said...

Ines,
te echo de menos un monton. Solo quedan 364 dias para que volvamos...
Meriadox,
la ciudad esta "perfecta", y eso se va consiguiendo gracias a la cantidad de gente que vamos viniendo.

3:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Vótame


Powered by Blogger