17.9.04

Plan para el Fin de Semana

Este Fin de Semana se celebra en la, para mi, segunda o tercera ciudad musical del mundo, un Festival.



El Austin City Limits Music Festival. Tres días de duración. No estamos hablando de algo tan bestia como el Festival de Jazz de New Orleans. De hecho por la agenda veo que es bastante más hetereogéneo. Más rock, algo de pop, blues, gospel, un pizquita de jazz. Pero que pasada de agenda.
La verdad es que nunca he estado en Austin, y por tanto tampoco en su Festival. Pero me apetece mucho ir a Austin, y me apetece mucho ir a su Festival. Joder y dicen que el dinero no da la felicidad. Si os saliera la pasta por las orejas, no me digais que hoy, viernes, en la oficina, no nos llamaríamos por teléfono, y diríamos: "pasa tio, ¿nos vamos a Austin al Festival?". Joder como me mola que la música sea la razón por la cual tengo sueños. Sueños de ver a más músicos en directo, conocer más bandas, y disfrutar de la música entre amigos.

Que lo paséis bien. Y si no conoceis a alguien preguntad, buscad, informaros y compraros el disco, en directo si puede ser que así os vais a Austin con la mente, por lo menos...

Ya Hablaremos.

A continuación la agenda para ese fin de semana que me molaría pasar con vosotros:

Agenda
.

Vótame


Powered by Blogger