9.5.06

De vuelta

Ya estoy aqui. Me desperte el domingo a las 18:30 hora española, y no me he vuelto a acostar en una cama. Eso si, he dormido algo en el avión de vuelta.

Se han quedado muchas cosas en el tintero. Mi propósito de diario se ha visto anulado por no haber tenido tiempo para ni siquiera sentarme a relajarme. Ha sido tal la sobredosis musical que ni puedo pensar correctamente.

Como se que he hecho referencia a músicos y bandas de las que nadie ha oido hablar nunca, tengo en mente hacer una especie de glosario con todas esas bandas que hemos visto en New Orleans.

No creo que haya ninguna experiencia musical -jazz, funk, cajun, zydeco, blues, ...- que ni siquiera se le parezca al JazzFest.

Ya hablaremos.

1 Comments:

Blogger Olvido A. said...

Bienvenido a casa, nos has tenido a unos cuantos pegados a la página donde has colgado las fotos.
Espero ese glosario, para estudiarlo detenidamente.
Un beso, guapo

6:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Vótame


Powered by Blogger