30.4.07

Domingo 29 de Abril (I)

Gran dia. Incluso me he quemado la cabeza, seNal inequivoca de que aunque tenga el pelo largo me estoy quedando boliche. En fin, no pasa nada.

El dia ha comenzado con un bluesman llamado Lil Ray Neal Blues Band. Muy agarraditos, muy negros y muy buenos. Sonido purete de Chicago. Yo puedo imaginar muchas formas increibles de empezar un buen dia, no digo que esta sea la mejor, pero desde luego esta en la lista de las 5 mejores formas de empezar el dia. Con una cervecita en la mano, en el Fairgrounds, viendo blues, super tranqui y despacito, no vaya a ser que nos mareemos.

Despues New Orleans Social Club:
Leo Nocentelli
George Porter Jr.
Henry Butler
John Boute
Irma Thomas
Dr. John
Cyrill Neville
Ivan Neville

El sonido ha sido un poco pesadilla, pero gracias al publico que les avisamos a tiempo, lo solucionaron, literalmente. Un concierto fantastico, a tiempo para encontrarnos con un colega nuestro, Jeremy, que aparte de proveer felicidad y buen rollito, me dio su recien estrenada tarjeta de Director de Tipitinas. La enmarcaria, de no ser porque igual la necesite. Ojala la necesite, buena seNal.

Despues Irvin Mayfield & New Orleans Jazz Orchestra. Jazz del bueno, en clave de Big Band, y con Bil Summers a la percusion en la ultima prte del concierto como invitado. Buena musica, de hecho nos hemos perdido una buena parte del siguiente concierto que fue George Thorogood porque esto ha sido increible.

Para acabar Topsy Chapman. La verdad es que el rato que he estado me ha encantado, y es que los negros tienen algo, yo no se lo que es, pero saben entender el azz y el blues de una forma diferente que los blancos, con excepciones, claro.

Ahora me voy a ver a Dr. Loonie Smith con Stanton Moore. A ver lo que dura Stanton en volverse loco y ponerse depie para darle mas fuerte al bombo. Ojala toquen Love Bowl. Ojala.

Ya hablaremos

Vótame


Powered by Blogger