22.1.09

Tenessee

Tenessee es una canción de Tishamingo, de su album The Point.

Tenessee, como decía Clint Eastwood, has made my day.

Tenessee es una canción que contiene toda la esencia del rock sureño, la

orquestalidad de la Marshall Tucker Band, la instrumentación de la Charlie Daniels, la fuerza de los Skynyrd y la frescura de los Outlaws.

Tenessee es una canción que podrían haber escrito cualquiera de esas bandas, y que les hubiera gustado escribir a los Black Crowes.

Tenessee me ha dado un subidón esta mañana que no tiene nombre.
Me lo ha recetado el doctor iPod.

Y como ultimamente estoy de los más freak, os dejo un video de los Tishamingo haciendo una versión del Stay with Me.




Y como la calidad de lo anterior deja mucho que desear. Os dejo otro de un festival en los States, muy reciente, y muy muy, pero que muy sureño.



En cualquier caso no dejeis de escuchar Tenesse a todo volumen, os levantará el ánimo.

Ya hablaremos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gran banda, me duele que no tenga la difusión que merece, por cierto la canción se llama Tenesee Mountain Angel

Yo flipo con Walkin Shoes y la versión del Poison Whiskey de los Skynyrd, del album Wear n´ Tear

Saludos Manuel

Fernando

12:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Vótame


Powered by Blogger