18.12.08

Boogaloo Corner vol.I ed. limitada

Estoy a punto de editar el primer volumen de Boogaloo Corner, edición limitada, concepto de cinta para colegas.

Voy a sacar 50 copias para regalar a mis amigos y a algunos de los lectores de este blog que ya llevan un tiempecito dándose una vuelta por aquí.

Sobre el método de distribución ya os contaré cosas. Seguramente dejaré los discos en algún garito y se repartirán allí.

Mirad que chula la portada.



Y el track-list, o como dicen por aquí, la lista de canciones.



Estoy muy contento, porque además que mañana voy a dormir al lado del mar, me hace mucha ilusión sacar el primer volumen de Boogaloo Corner.

Por favor contactad conmigo en manolo@yahoo.com, todos aquellos que queráis una copia del disco.

Ya hablaremos.

1 Comments:

Blogger Rafa said...

¡Me acaba de llegar, dos copias, de hecho! (supongo que una es para David, así que se lo haré llegar ASAP).

¡Gracias mil, y un abrazo! Ardo en deseos de darle unas escuchas...

3:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Vótame


Powered by Blogger