30.4.09

Loonie Smith @ Blue Nile

Es la tercera vez que veo tocar a este tio, y en el mismo sitio, y casi con los mismos musicos.
Siempre pasa algo cojonudo. La primera vez Idris Muhamad toco con el, e invitaron a sentarse con ellos a Stanton Moore, el segundo aNo henry Butler toco con el.
Y esta vez le toco el turno a Herlin Riley. hable hace unos aNos de este bateria ya que le vi tocando con Wynton Marsalis, de hecho al dia siguiente el post en este blog que debio ser acerca de ese concierto en un 100%, lo fue en un 5%, ya que el resto se lo dedique a Herlin Riley.

Herlin ha tocado en el nuevo disco de Loonie Smith, y ayer aparecio en la sala y se vio forzado a tocar un par de temas con Dr. Loonie Smith. Increible. una vez mas se confirma lo que todos ya sabiamos y que Dr. John no deja de recordarnos:

New Orleans is Drums

El Blue Nile es un garito memorable, similar al Maple Leaf o a Tipitinas. hay que venir aqui. El ambiente es absolutamente alucinante. Y que nadie se imagine mesitas, no. Pero un masajista tienen. Y el ragito es cutre de cojones. Se lo gastan todo en equipos de sonido. Ademas hay una cosa muy chula que hacen estos garitos, ponen altavoces pequeNos en las fachadas mirando a la calle, para que si no sabes quien es quien toca, escuches, y si te mola, te metas dentro. El concepto es el mismo que el de los chavales que te invitan a un chupito en la calle Huertas. Prefiero un chupito musica, yo, claro.

Besos.
Ya hablaremos.

1 Comments:

Anonymous Nacho said...

Joder, qué recuerdos del Blue Nile... Y qué sensación más agria estar al otro lado mientras pasan esas cosas por allí. Hay que joderse....
Bueno, disfruta de lo que queda, que es mogollón. Saludos de los resignados que nos hemos quedado aquí este año.

11:25 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

Vótame


Powered by Blogger