7.8.06

Vacaciones

Me las piro.
Siempre que me voy de vacaciones hay algo que me lleva a la música, siempre descubro alguna cosa interesante. Nunca está planeado, pero siempre pasa.

Este año lo estoy planeando. Me estoy poniendo flamenco, y me estoy metiendo en el iPod todo Camarón, Tomatito, Paco de Lucía, al Capullo de Jerez, ...

Además esta tarde me voy disparado a comprarme todos los discos de Estrella Morente. Me tiene encandilado desde que escuche Mi cante y un poema. Esta máñana me han dejado La Calle del Aire, aunque dentro de la caja no había cd. Es lo que tiene la falta de memoria a corto, y los cds del coche. Pero la intención es lo que cuenta, y de eso hay mucho, creo.

Los Stones tocan en El Ejido, y como estoy por la zona no descarto ir a verles. Con lo cual entre el flamenco, y los Stones, espero que la semanita que me voy sea lo suficientemente musical.

Hasta dentro de unos días no actualizaré Boogaloo Corner. Mientras tanto espero que la música os haga disfrutar, cantar, tocar, llorar, reir, amar, desear y que os pilleis un pedo escuchando música, porque la música es lo mejor del mundo, y está la primera en mi lista de las 5 mejores cosas del mundo, justo antes del sexo y el mar.

Ya hablaremos.

2 Comments:

Blogger Erradizo said...

Capullo de Jerez es un crack, me encanta....
disfruta de tus vacas, nos vemos a la vuelta

5:23 p. m.  
Blogger Crazy Chango said...

Enhorabuena por el blog, he pasado un buen rato leyéndolo. ¡Larga vida al blues!
Si te apetece puedes visitar mi blog http://latinskareggaefusion.blogspot.com/

12:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Vótame


Powered by Blogger