3.7.06

Muy especial

Este fin de semana pasado nos hemos ido a tocar a Asturias, a Pola de Lena.
Tocabamos en el teatro del pueblo, y como suele pasar, aunque lo repetimos hasta la saciedad, no había equipo suficiente. Fuera el sonido cojonudo, dicen. Dentro muy mal. Mira que hablamos veces, pues nada, al final con dos monitores de mierda. En fin.

Como era de esperar no vino nadie. Un par de colegas y tal... El concierto acabó a las 21:30 y a cenar.

Menos mal que de repente, surgió la oportunidad. A la 01:00 tocabamos por la cara en un garito sin equipo en el pueblo. Fue increible. Como sonó la banda, como tocamos, aún estando más borrachos que por la tarde, y que momentos tan especiales hubo en ese concierto. Desde mi punto de vista el mejor en el que he participado.

Y es que yo creo que las expectativas no son buenas, por lo menos las buenas expectativas, y por eso, y aunque por ahí dicen que es mejor no planear nada, yo prefiero, solo de vez en cuando, planificar un poquito la historieta, por si acaso; a veces sale bien, otras muy bien, otras mal, y unas poquitas sale espectacular, como el sábado. Sí, como la frase, así de complicado...

Mientras tanto yo estoy excuchando un disco de Lonnie Smith. No demasiado complicado, aunque tampoco muy simle. Boogaloo agarrao. El disco en cuestión se llama Turning Point, y es imprescindible. Sonido Blue Note.




Por cierto, el miércoles 5 de Julio hacemos una jam session en el Imperio Pop c/ Fermín Caballero 4 sobre las 23:00. Esta jam promete, pero yo no tendría unas expectativas muy altas... Así si os lo pasais bien, será mucho más especial. Como lo inesperado. Mejor así, inesperado, no planifiquemos demasiado.
Ya hablaremos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo participé en ambos conciertos, la frialdad del primer concierto fue decepcionante (realmente no sonamos ni tocamos bien), pero la noche nos deparaba una buena sorpresa, VIVA EL BLUES, es verdad que las expectativas no son necesarias, pero tampoco pasa nada por tenerlas (a lo mejor hasta es inevitable)

A la Jam del Miércoles me apunto

Fernando

11:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué bueno eso de que de repente surjan las cosas sin esperártelas.¿Quien iba a decir que después del concierto en el teatro (bajón), ibamos a sonar tan bien en un bar (subidón)?.Y es que nos escuchamos,nos miramos,respiramos y disfrutamos,y eso se nota.Las buenas expectativas sí son necesarias,porque si no, la vida sería muy triste ¿no?,pero eso no quiere decir que las cosas que se preparan sean mejores que las que no.
Por cierto,yo tambien me apunto a la Jam.

3:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo tambien me apunto a la Jam.
Solo me da pena no haber echo otro al día siguiente,...quizá hubiese estado incluso mejor.

1:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Vótame


Powered by Blogger