9.2.07

Camiseta

Acabo de descubrir una web muy chula (me encanta este adjetivo) llamada Fermenta.

****Nota: sí, hay que hacer clic donde dice Fermenta****

Es de alguien (o de un grupo de diseñadores, no se) que hace cosas muy chulas (aquí está otra vez mi adjetivo). Yo, la verdad no hablo nunca aquí de nada que no sea música, pero esta vez he visto en esta web un diseño de una camiseta que me ha gustado mucho.

Aprovecho ahora que Boogaloo Corner está teniendo tráfico para hablar de Fermenta, sus diseños y sobre todo la camiseta que les voy a comprar (si es que me la venden, claro). Porque yo soy mucho de camisetas, eso sí camisetas chulas (jejeje).

Bueno, y para ilustrar a la camiseta, al diseño de la camiseta, al propio protagonista de la misma.

Primero el diseño de Fermenta:



Y después un video de Jimmy Smith tocando Moanin'.
Pero antes de mostraros a Jimmy Smith, una notita, más bien unas preguntitas. ¿Habéis visto a gente bailar a ritmo de lo que se conoce formalmente como jazz?, si lo habéis visto, ¿ha sido al aire libre?, si es así ¿ha sido a un instrumentista del calibre de Jimmy Smith, acompañado de una Big Band?

Disfruten que es San Viernes, y dicen que bien acaba lo que bien empieza, aunque alguien a quien conozco mucho, creo, dice que lo que será, será. No se si ambas cosas querrán decir lo mismo. En cualquier caso el diseño de Fermenta describe para mi la felicidad de escuchar a Jimmy Smith. O por lo menos lo feliz que era este tio tocando. Y si no llega a ser por desear esa camiseta, no llego al video.

Ah, coño, que se me olvidaba poner el video.



No esta mal. ¿eh?
Ya hablaremos.

5 Comments:

Blogger Olvido A. said...

¿¿¿Por qué has tenido que enseñarse esa tienda a una melómana en paro???
A pesar de todo, besos

2:16 p. m.  
Blogger Olvido A. said...

Vamos a ver, quiero la de Mingus, pero ¿cómo se compra? ¿o se puede ver pero no tocar?...

2:18 p. m.  
Blogger nandocaballero said...

yo también quiero la de mingus!!!

12:59 p. m.  
Blogger fermenta said...

hola a tod@s.

primero agradecer a manolo el mantenimiento de este blog, el mail y el post. segundo agradecer a todo el mundo el interés mostrado por las camisetas. es un proyecto que está en marcha y que espero que eche a andar en breve. así que, en cuanto tengamos las primeras camisetas, os avisaré.

por cierto, boogaloo corner lleva tiempo enlazado en dispersa (blog colectivo en el que suelo colgar ilustraciones y hablar de musiquillas) porque es uno de los pocos blogs en castellano con groove. bravo!

un saludo

3:01 p. m.  
Blogger fermenta said...

joder, me ha quedao como un discurso de los oscars... juas!

3:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Vótame


Powered by Blogger