20.2.07

Funky 16 Corners

Muy rápido, rapidísimo.

Este Blog, Funky 16 Corners, pone a nuestra disposición el volumen 19 de sus recopilaciones de soul y funk. Esta vez soul de nuolins.

Funky 16 corners


17 temas de soul de New Orleans. Merece la pena ¿no? Descargaros el zip, eso es lo único que teneis que hacer. Y luego si os mola alguien - seguro que Eddie Bo - vais y os comprais el disco, pero ya sabeis, intentad que no pille Teddy.

Qué cosas pasan ¿verdad? resulta que el hecho de descargarme música por internet me lleva a comprar discos.

Porque fijaros lo que dice este chavalín:

David Bisbal ganador del Ondas a Mejor Artista Nacional y de dos Premios Principales, es también conocedor del entorno internet y los cambios que se avecinan en la forma de crear, producir y consumir música. "En España falta concienciar a la gente de las descargas ilegales de música, por eso es necesario seguir peleando. Si ilegalizaran programas como eMule o LimeWire se salvaría la música", afirma el almeriense, que confiesa comprar música solamente por internet: "En definitiva, todos los CDs van al final al ordenador".

Temblad fabricantes de ordenadores, lo siguiente será un impuesto revolucionario sobre las máquinas.

Ya hablaremos.

2 Comments:

Blogger Rafa said...

Gracias por el link. Los temas ya están sonando en mis cascos, y prometen.

Sobre los comentarios de Bisbalín sobre prohibir las redes P2P, en fin, qué decir... David, guapo, y ¿por qué no propones que, ya puestos, ilegalicen Internet? Así todo el mundo comprará tus fantásticos discos y te lloverán los royalties, que ya sabemos que los precios de las peluquerías están por las nubes...

12:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto mismo del Bisbal lo conté yo por el jergón, que valiente demagogia la suya. No se enteran que esto ya es imparable, que el negocio de la industria musical tal y como la conciviron, va a pasar a mejor vida.

Pedazo de post el meme que hay más abajo, con mp3 y todo..

11:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Vótame


Powered by Blogger