12.3.07

Lunático

Llego a esto vía Burdon. Y se lo agradezco. Se lo agradezco mucho.

Obviando las imágenes, quedándome con lo de siempre; con la música, no puedo estar más de acuerdo con el comentario de Burdon. Copio literalmente:

Esta canción es perfecta para bailarla bajo la luz de la luna de una noche de verano, restregando la cebolleta , (con perdón) como diría aquel, con la persona por la que bebes los vientos, si te dejan, claro.

Disfruten:



Por cierto, ahora sí que sí. Tengo el billete pa Nuolins. Me las piro.
Ya hablaremos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaja.. literalmente que lo has copiado, jeje.. y yo que me alegro, Manolo, de que te haya gustado mi hallazgo. Desde luego creo que el título del post es de lo más acertado "Pata negra en el recuerdo", en el de mucha gente.


Un saludo sonriente, tipo gato de cheshire. :D

10:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Vótame


Powered by Blogger