29.8.07

Discos Nuevos y Buenos

Últimamente han llegado a mis manos muchos discos, y hace relativamente poco me he comprado muchos otros discos.
Yo como sólo hablo de lo bueno, porque no me interesa la critica destructiva, esa la dejo para mí solo, y en silencio, me centro en aqullos discos que me han llamado la atención y mucho.

Ben Harper - Lifeline

A este, que le considero muy buen músico, le tenía casi en el olvido porque sus canciones son a veces tan tristes, que me trasladan a lugares olvidados y a los que no quiero volver.
No obstante, considero que Lifeline es uno de sus mejores discos, por no decir el mejor.
Suena como una banda de los 70, suena a rock n' roll, a funk, y a mucho mucho soul. Música negra en estado puro, y con rabia. Eso sí los seguidores fieles de su estilo no se verán defraudados ya que este tio es capaz de sonar así, y de seguir sonándo como es él.

Quantic - Mishaps Happening


Quantic - An Announcement to answer


The Quantic Soul Orchestra - Pushin On


Los tres están en proceso de digestión por mi cerebro. Una cosa sí se ya a estas alturas. Son una pedazo de banda. Ellos investigan la música electrónica desde el funk y el soul. Es algo así como St. Germain pero en vez de venir desde el jazz vienen desde esa otra música negra. Si me tuviera que llevar sólo un disco de viaje, me llevaría el Pushin On. Aunque estoy digeriendo.

Martín Buscaglia - Ir y Volver e Ir


Martín Buscaglia - El evangelio según mi jardinero


Impresionante este tio. Lo mezcla todo, por tanto no es nada definible. No obstante a mi me recuerda un poco, no en las canciones ni en los sonidos, sino en la amplitud de su concepción de la música a Kevin Johansen. Aunque Martín utiliza mucho la electrónica, y de nuevo parte del funk como punto de salida.

Gecko Turner - Chandalismo Ilustrado


Gecko Turner - Guapapasea!


Pues lo mismo que Martín Buscaglia, pero este sí que está metido de lleno en el funk y en la música negra. Me encanta la forma que tienen de componer estos músicos y lo poco (estoy seguro) contentos que estarán siempre con sus obras. Por lo perfeccionistas que parecen.

Hay como una especie de querencia por Lovemonk. Pues mire, sí, porque estaba yo en el mercado de Fuencarral, y me dió por ahí, ya ves tú.
Ya hablaremos

9 Comments:

Blogger Roberto Iza Valdés said...

Recuerdos

4:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

genial es ben harper. Tiene buena pinta este blog.

3:31 p. m.  
Blogger Audiocaviar said...

Los aficionados a la buena música cada vez estamos más huérfanos de
espacios radiofónicos en los que disfrutar de nuestros sonidos preferidos.
Para compensar ésto nace AUDIOCAVIAR, el programa de radio que te va a
acercar el mejor Jazz Contemporáneo, Smooth Jazz, Soul, Funk y Bossa.

En www.audiocaviar.es podrás ver las reseñas de las novedades más
destacadas aparecidas en el panorama internacional de la música y escuchar
los programas en los que seleccionamos la mejor música para tu deleite.

Simplemente entra en www.audiocaviar.es

Creo que estabas esperando algo así.......

12:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ska Female Voices
"Bellisimas y Fuertes"

Sr Boisterous
Se complace en compartir con tod@s ritmos motivadores que sugieren y con aire fresco nos dan movimiento y vida.

Podran apreciar los mas variados estilos kon raices Jamaiquinas x las orquestas mas particulares que con sus idiomas, notas, voces o mensaje de barrios semejantes o no matienen la llama del Ska mundial prendida!

Aparte de traernos al mundo,amarnos y cuidarnos,son capaces de todo,inclusive de hacer grandes canciones!

Salud!

1)*BEGOÑA BANG MATU "THE LIES" (ESPAÑA)
2)*STAN OR ITCHY "POCO LOCO" (ZUIZA)
3)*PROYECTO SECRETO "OLVIDA TODO"
(CHILE-BELGICA)
4)*THE LIQUIDS "YOU'RE THE ONE" (FRANCIA)
5)*TREMENDE "LA BUMBA MAGICA" (ITALIA)
6)*CALAMITIES "ARE YOU THERE" (ALEMANIA)
7)*RED SOUL COMMUNITY "THAT GROOVE" (ESPAÑA)
8)*SKAPHONICS "THEY WILL BE SAINTS" (ALEMANIA)
9)*THE PEPPER POTS "MY LITTLE GIRL" (ESPAÑA)
10)*K-MOB "FISTFUL OF SATISFACTION"(ALEMANIA) 11)*TOXICTUNA "CERCAMI"(ITALIA)
12)*VIBRAMENTO "CUANDO" (ARGENTINA)
13)*DUBISTRY "ROLL AWAY"(EEUU)

Edita Produce Y Distribuye
OTHER HISTORY RECORDS
Mastering : Mario Siperman en el Loto Azul estudios Sep 07.
Dibujos & Diseño grafico:Wilson Pedrasa


Escuchalo en:

myspace.com/skafemalevoices

2:19 a. m.  
Blogger Unknown said...

Nos gusta la misma música!!!!!!
Encontré la luz divina! jaja.

6:10 p. m.  
Blogger Olvido A. said...

Ché, que se te echa de menos

8:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mis felicitaciones por el blog. Es todo un gustazo que a uno le conduzcan por entre los nuevos lanzamientos.

12:11 p. m.  
Blogger Pablo Bermúdez said...

Qué blog más bueno!!
Yo estoy empezando con el mío: http://www.sentadoesperandodeseando.blogspot.com/
Échale un vistazo a ver que te parece!!
Un saludo,
Glassonion

12:30 p. m.  
Blogger Erradizo said...

Manolo, ¿donde andas macho?, se te echa de menos

1:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Vótame


Powered by Blogger