3.5.07

Miercoles 2 de Mayo

Dia en el parque por la tarde.

Hay una plaza en New Orleans, en el llamado Business District que se llama Lafayette. Todos los miercoles del aNo sobre las 17:00, que es la hora a la que la gente empieza a salir de sus trabajos, hay un concierto gratis en esa plaza. Ayer tocaba Marcia Ball. Imaginaros, una plaza del tamaNo del parque de Colon en Madrid, con un escenario del tamaNo del de la Riviera, con una banda tocando. Alrededor de la plaza puestos de comida y bebida, y algunos tenderetes de artesania, arte, ... NiNos corriendo, gente de traje que acaba de salir de sus curros y se toma una cervecita con sus compaNeros de trabajo, familias tiradas en el cesped, y Marcia Ball en el escenario. Me encanta esta ciudad.

Por la noche fuimos a Tipitina's a ver a una banda nueva que no sabiamos de que iban, pero que nos apetecia probar, los Midnight Disturbers. LLegamos al sitio, y mientras esperamos para entrar, empiezaa a tocar en la caalle una brass band, que se acerca a la puerta. Al trombon, Big Sam (de Big Sam's Funky Nation, y trombon original de la Dirty Dozen), a la trompeta Shorty Andrews, un musico muy famoso por aqui, y que es un crack de 21 aNitos, al saxo Ben de Galactic, un trompeta mas que no conociamos, al otro saxo Sherik, colaborador habitual de Stanton Moore, a la caja Stanton Moore de Galactic, al Bombo el bateria de Walter Wolfman, y a la tuba otro desconocido para mi. Pasan por delante de nuestras narices tocando un tema de Galactic en clave de brass, y nos dejan flipados. Entran al sitio, y despues de tocar un rato entre el publico se suben al escenario. Increible concierto de brass.

Hoy es un dia grande, ya os ire contanto.
Y aunque alejado, por email me llegan algunas noticias, entre ellas, la de que Olvido, y su fantastico Jass It Up! esta nominado para ganar, que ganara, los premios de 20 blog de 20 minutos. Jass It Up Woman!!

Ya hablaremos

1 Comments:

Blogger Olvido A. said...

Dejando al margen la insana envidia que está recorriéndome la espina dorsal. Dejando al margen que te odio por estar viviendo todo eso. Olvidando que en el fondo, este cabreo significa que te admiro, porque le echas cojones a la cosa y vives según tus principios cuando otros nos cagamos por la patilla al ver facturas, hipotecas y demás absurdeces. Dejando al margen todo eso, gracias por hacerme vivir un poquito todo eso a través de tus palabras.

Pd. Tanto si gano el pongo como si no, lo celebraremos con Ron. A ver si ya puedo darte ese brazo y robarte ese par de besos.
Disfruta y Jass it up, Man!

8:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Vótame


Powered by Blogger