20.8.07

Otoño

A mi no me gusta especialmente el otoño, ni el invierno. Porque a mi en realidad lo que me gusta es el calorcito, y el solete. El solete me gusta mucho, tanto que está debajo de mi piel.

Pero si hay cosas del otoño que me gustan. Por ejemplo, cuando acaba el verano, y te pones la primera chaqueta, o el primer jersey. O en el invierno cuando, haciendo frio, por la mañana, a media mañana, te vas a un parque al sol, y te calienta la cara, y te ilumina los ojos. Esa sensación solo se produce en invierno. O en otoño, cuando te despiertas un sábado temprano, y llueve, y te metes en la cama caliente, y te pasas todo el día en la cama.

Pues estoy escuchando un disco llamado Breakfast On The Morning Tram de una tal Stacey Kent que es una de las joyas más increibles que en los últimos meses ha llegado a mis oídos. Y todo lo que escucho me suena exactamente a eso, a cosas que me gustan, que me despiertan, que me hacen muy feliz en épocas que no me gustan mucho.



Stacey Kent canta. Canta genial. Canta en inglés y en francés, y mientras lo hace, se hace acompañar de una banda espectacular al servcio de esa voz que te envuelve y que suena a felicidad. Incluso cuando el tema es triste. Porque yo creo que se puede ser feliz incluso cuando hay alguna cosa triste, como cuando en invierno hace sol.

Que alegria joder.
Ya hablaremos.

2 Comments:

Blogger Roberto Iza Valdés said...

Recuerdos

5:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy escuchando ahora mismo este disco, y hay que reconocer que es fantástico. Tenía alguno de Stacey Kent, anterior, y ni fú ni fá. Pero este es sublime. Así que zenkius por la recomendación (y a ver si retomas tus hábitos y escribes más, que nos tienes abandonados y sedientos de descubrimientos tan buenos como éste).

Recuerdos desde la Calle del Bourbon.

8:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Vótame


Powered by Blogger