15.1.09

Gnaposs

Pues no tengo mucho que decir acerca de esta banda. Básicamente porque me la han descubierto hoy, la última persona que yo hubiera pensado que me podría descubrir música, y sobre todo de este tipo. Mil gracias. Millones de gracias.

Por mi parte, y aunque no se nada de ellos, de Gnaposs, ya me he pillado (contrarrembolso!!!) sus tres discos. Son españoles, no se muy bien de donde. Hacen rock, blues y funk. Y lo hacen requetebien.

Comentario de alguien que se dedica a buscar talento y a contratarlo. Para la industria discográfica, digo. "Es la polla [...]En directo son buenisimos. La putada es que es un nicho de mercado intratable, incluso sus conciertos son muy minoritarios…". Manda cojones. Osea que los conoce...

Y sin más, porque a la vista del video, que no tiene ni pizca de desperdicio, sobre todo el baile/solo encima de los trastes, me quedo mudo, me dan ganas de tocar, de bailar, ...



Bueno, la verdad es que algo más si que tengo que decir. De nuevo, la música negra es negra porque se toca percusión, aunque toques la guitarra, tocas percusión. Y no por el color de la piel de quien toca. Eso sí, que buenos son los negros...

Y si alguien quiere más que vaya a la web, que mire más videos, que escuche más canciones, y que se compre los discos.

Ya hablaremos.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joder qué buenos!!, tocan por Madrid??,porque si tocan por Madrid yo me apunto a uno de esos conciertos "minoritarios".
Saludos!!

6:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Son geniales! Me encanta no puedo dejar de escuchar este tema! Hay mas?

Me gusto mucho!

Un saludo desde Argentina!

3:17 a. m.  
Blogger pirk said...

No sé por qué me da que esa persona te puede descubrir muchas más cosas de las que tú te crees.

1:20 p. m.  
Blogger anonimos said...

hola a todos. cómo amantes de la música seguro que os gusta el funk. Oficialmente quedais invitados a la sesión "Do you think i´m funky?" que tendrá lugar esta noche en Copola Club en madrid. espero que disfruteis. un saludo. Gfunk

10:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Vótame


Powered by Blogger