12.1.09

meme...............

Bueno, pues como me encanta, como quiero que me siga leyendo, comentando y escribiendo sus cositas en su propio Rincón, sigo este Meme.
Pero como yo soy diferente (cuidado no raro, ni especial - bueno a lo mejor especial sí -, sino diferente), voy a transformar el Meme en musical, solo faltaba ¿no?, para algo esto es Boogaloo Corner.
Y además, no le voy a pasar la bola a nadie, porque no tengo demasiado contacto con la blogosfera, y porque en mí no se va acabar el meme, que de eso ya se encargan otros (gracias), de la supervivencia digo.

1- Nombra el blog que te ha concedido el premio.
Jass it up. Me encantas, ¿te lo he dicho ya? Escribe!

2- Enumera seis cosas que te hagan feliz.

(Sin orden de importancia)
- Funky Liza versionada por The New Orleans NightCrawlers en su album Funknicity, antes de ir a la calle, tomandome una cerveza en casa, a todo volumen.
- Kind Of Blue, un domingo por la tarde, de estos de frio de mierda que hacen ahora, fumando, fumando y fumando, y con un libro.
- Eliane Elías (toda, enterita) en la playa, con el sol en la cara, el viento fuerte, y las olas de BSO (de fondo, digo).
- The Rebirth Brass Band en directo, todos los años, a finales de Abril en Tipitinas.
- Los Stones, Tequila, los Leño, Lynyrd Skynyrd, y Muddy Waters, con amigos, copas, y risas de todos.

3- Y por último, escoge a cinco amigos que sigan pasando el premio.
El premio esta vez queda desierto.

Ya hablaremos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tú también me encantas y me excias cada vez que recomiendas (me descubres) algo nuevo.
Gracias por estar (seguir) ahí.
Un beso enorme

6:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

QUE BUEN ROLLO MANUEL

Fernando

7:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Vótame


Powered by Blogger