6.10.04

Insomnio

Otra vez yo, en el mismo día.
Ayer, como antes de ayer, no pude dormir, así que me dediqué a leer y a ver la tele, no por ese orden.
Y por la noche, tarde, no me acuerdo a que hora, vi un rato los conciertos de radio3. Ayer tocó una banda llamada Johnny Kaplan & The Lazy All Stars. No se quienes son, ni de dónde vienen. Sólo se que me gustaron mucho. Me recordaron a muchas bandas que tenía olvidadas: Gram Parsons, los Flyin' Brurrito Bro, La International Submarine Band, un poco a Grand Funk Railroad, otro poco a Hot Tuna (sin violin), otro poco a Dough Sam y los Texas Tornados,... Coño, que hasta casi me fumo un peta a las 3 de la mañana, si no llega a ser porque no tengo marihuana en casa... ;-). Ah, el bajo se oía, y se oía super contundente. Y el batera le metía unos hostiones a la caja, que me recordaban al Bonham.

En cualquier caso que me gustaron mucho estos tios, que por lo visto sólo tienen un disco, y que hace nada tocaron en el Festival Azkena de Vitoria, que para los que no lo sepáis es un festival de rock, donde también tocan poperos, y donde por primera vez en España (aunque creo que no la última) tocaron los Screamin' Cheetah Wheelies. Y tocaron super bien. Por lo visto se salieron, y es que son muy buenos. Buenísimos diría yo.
Bueno pues eso, que sólo quería comentaros lo de el Kaplan este y sus colegas.
Ya hablaremos.

Vótame


Powered by Blogger