28.2.05

Castro y el Soul

El otro día me llegó el último pedido de Blind Pig Records. Entre los discos que me compre está el último disco de Tommy Castro, que la discográfica ha tenido a bien mandarme firmado (!!!).
La verdad es que yo no soy nada fetichista, y me da lo mismo que el disco esté firmado o no, pero bueno ahí está su firma, en el continente. La verdad es que siempre me ha alucinado el tema este de los autógrafos y estas leches, yo mismo, una vez, lo practiqué, y me sentí gilipollas integral. Fue en un concierto de Mick Taylor en la sala Clamores, entre pase y pase, me fui al baño y me lo encontré allí, y no se me ocurre otra cosa que pedirle un autógrafo. El tio me lo firmo, y yo me sentí idiota.
Mi segunda experiencia (eso si, esta vez no fui yo, jajaja) fue en un festival en Madrid llamado Rock in Madrid, o algo así. Yo trabajaba en la Cope, y el Pirata (famosos DJ Heavy) me comentó que Peter Green (al que muchos creíamos muerto) iba a venir a tocar. Pues fuimos a ver el concierto, que estuvo genial, por cierto.
Bueno, pues estando yo con el Pirata tomandome una birra, y echando risas por la cantidad de autógrafos que le pedían, vino un chaval con una maleta llena de vinilos y le dijo al Pirata si podía hablar con Cozy Powell (que vino a tocar la batería con Peter Green (Blues!!), para que le firmara todos los vinilos que traía. El Pirata y yo no dabamos crédito, el chaval se había traído todos los vinilos en los que de una forma u otra había participado el batería (Rainbow, Jeff Beck, Robert Plant, Michael Schenker, Whitesnake, Black Sabath, ... hasta uno con John Lord). Cozy se quedó tan flipado que los firmó todos. Estuvo como media hora ahí, entrre calada y calada, entre traquito y traguito, fue echando firmitas, y nosotros risas.

Bueno, a lo que iba, el nuevo disco de Tommy Castro. Se llama Shoul Shaker.



La primera escucha fue un poco... frustrante, esperaba otra cosa, no se. La segunda escucha del disco ya la hice con otra mente. Y es que Tommy Castro, que empezó haciendo blues, ha seguido su carrera haciendo otras cosas, sin dejar el blues a un lado, pero claro si nos ponemos la gorra ortodoxa, y queremos ver blues eléctrico, pues nos defraudará, porque no lo veremos.
Este disco es un disco de rock and roll, es un disco de soul. A mi hay temas que me parece que están muy bien construidos como por ejemplo Wake Up Call, que incluso tiene un rollito latino.
El disco a veces suena muy funky, y otras veces me recuera un poco a Huey Lewis and The News (jajaja). Sonaría mucho más funk, mucho más soul, si, y esto es una opinión personal, cambiara de batería. Su bateria es bueno, pero no llega a los niveles por ejemplo del bateria de The Greyboy Allstars, o del batería de Jon Cleary, que por cierto va estar tocando con los Papa Grows Funk hasta que encuentren sustituto de Russell Batiste Jr, que deja la banda, supongo que de buen rollito.

Bueno, espero que a alguien le pique la curiosidad y se pille el disco de Tommy Castro, porque merece muchísimo la pena.
Ya hablaremos

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hi Manolo, CONOCIDO que estoy practicando surf hoy
para una buena experiencia del blog en video de musica gratis y
encontré su gran sitio. El Castro y el Soul no era
exactamente lo que lo buscaba recibí mi atención e
interés. Ahora veo porqué encontré su Web site
inventivo cuando buscaba para la información
relacionada video de musica gratis y estoy alegre yo encontré su
sitio aunque su no un hallazgo exacto. Poste
excelente, gracias por leído.

1:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Manolo, buscaba hoy una experiencia agradable del
blog en descargar música y encontré su Web site. el this post
no era exactamente lo que buscaba pero consiguió mi
atención e interés. Veo porqué llegué en su Web site
excelente cuando buscaba para la información
relacionada descargar música y estoy alegre yo aunque su no
un exacto cupe. Muchas gracias!

10:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey allí el Manolo, CONOCIDO buscaba una experiencia educativa del blog en descargar música y encontré su blog-sitio. el Castro y el Soul no es exactamente para lo que buscaba pero consiguió mi e interés. Ahora sé porqué encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba la información relacionada descargar música y estoy alegre yo lo hice aunque su no un hallazgo exacto. Gran poste informativo, gracias por la experiencia leída y educativa.

10:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola allí Manolo, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en album completos descargar y
que descubrí su gran sitio. Aunque el Castro y el Soul no era
lo que estoy buscando él consiguió exactamente
ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados album completos descargar y estoy alegre yo
encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
Poste excelente, gracias por leído.

9:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola allí Manolo, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en bajar canciones y
que descubrí su gran sitio. Aunque el Castro y el Soul no era
lo que estoy buscando él consiguió exactamente
ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados bajar canciones y estoy alegre yo
encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
Poste excelente, gracias por leído.

12:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola el Manolo, CONOCIDO soy justo buscando la tela
para la cosa grande siguiente en bajar canciones y noté su
gran sitio. Aunque el Castro y el Soul no era lo que buscaba
él consiguió realmente mi atención e interés. Ahora
veo porqué encontré su gran Web site cuando buscaba
para la información relacionada bajar canciones y soy
agradecido yo encontré su blogsite aunque su no un
fósforo exacto. El poste excelente, las gracias por
leído.

11:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Manolo, what are we going to do...? I'm not sure about you but it's getting harder and harder to enjoy my blog because of all the spam it's getting attacked with. You may be having a similar problem... I enjoy my normal site about surfing dvd because it doesn't get cluttered with shallow comments, but when I'm visiting other blogs and places on the web looking for surfing dvd stuff it seems to be everywhere.

Well, good luck with your website goals. I wish you the best.

6:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Manolo, what are we going to do...? I'm not sure about you but it's getting harder and harder to enjoy my blog because of all the spam it's getting attacked with. You may be having a similar problem... I enjoy my normal site about surf dvds because it doesn't get cluttered with shallow comments, but when I'm visiting other blogs and places on the web looking for surf dvds stuff it seems to be everywhere.

Well, good luck with your website goals. I wish you the best.

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Okay Manolo, I don't know if you can help me, but I think maybe you will understand. I see all this crazy blog spam everywhere (I see some here) and I'm wondering if you know how we can stop it. I just have a site about surf dvds, and I can't even go find information on surf dvds without having to filter through all the junk. My blog gets totally bombarded with this rediculously spam. I hope you're not as frustrated as my self. Anyway, good luck with your blog, and let me know if you have any ideas...

Thanks.

10:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey allí el Manolo, CONOCIDO buscaba una experiencia
educativa del blog en descarga musica y encontré su
blog-sitio. el this post no es exactamente para lo que
buscaba pero consiguió mi e interés. Ahora sé porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba la
información relacionada descarga musica y estoy alegre yo
lo hice aunque su no un hallazgo exacto. Gran poste
informativo, gracias por la experiencia leída y
educativa.

4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola el Manolo, CONOCIDO soy justo buscando la tela
para la cosa grande siguiente en bajar musica y noté su
gran sitio. Aunque el this post no era lo que buscaba
él consiguió realmente mi atención e interés. Ahora
veo porqué encontré su gran Web site cuando buscaba
para la información relacionada bajar musica y soy
agradecido yo encontré su blogsite aunque su no un
fósforo exacto. El poste excelente, las gracias por
leído.

9:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi Manolo, CONOCIDO que estoy practicando surf hoy
para una buena experiencia del blog en melodias para cellular y
encontré su gran sitio. El Castro y el Soul no era
exactamente lo que lo buscaba recibí mi atención e
interés. Ahora veo porqué encontré su Web site
inventivo cuando buscaba para la información
relacionada melodias para cellular y estoy alegre yo encontré su
sitio aunque su no un hallazgo exacto. Poste
excelente, gracias por leído.

12:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi Manolo, CONOCIDO estoy buscando la tela para la
información más última y más grande sobre melodias polifonicas y
descubrí su gran sitio. Aunque el Castro y el Soul no era lo
que buscaba él consiguió específicamente
definitivamente mi interés y atención. Ahora veo
porqué encontré su blog interesante cuando buscaba la
información relacionada melodias polifonicas y soy agradecido
yo encontré su sitio aunque su no un fósforo perfecto.
Gran poste, gracias por su sitio informativo.

1:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Vótame


Powered by Blogger