17.2.05

JazzFest Experience part.1

Hola, de nuevo muy liado. Por tanto no queda más remedio que ser breve.

Hace algún tiempo hablé aqui de Anders Osborne. Pues bien esta mañana he escuchado parte del concierto que dio el año pasado en el Festival de Jazz de New Orleans.
¿Cómo lo he conseguido? Bueno pues es que hay determinadas bandas y músicos que llegan a un acuerdo (no me se la parte económica) con la organización del Festival de cara a grabar sus conciertos y después ponerlos on-line en una web, que mediante pago, te puedes descargar íntegros. Os lo recomiendo porque no hay nada comparable a la música que se hace en uno de esos conciertos.

En concreto el concierto de Anders Osborne es absolutamente maravilloso. Acompañando a Anders Osborne y para este evento en concreto están John Gross al piano y hammond y George Porter Jr. al bajo (entre otros). Casi nada...

Yo, además tengo el concierto que dio John Mooney en el escenario de blues (sí, sí, hay un escenario temático de blues...). Uff, sin palabras...

Os dejo la url del sitio a través del cual, si os apetece podeis descargaros estas maravillas.


Haced clic en la imagen.

Por supuesto paso de entrar en polémicas sobre si es mejor la descarga de mp3, si eso es o no piratería, si beneficia o no a los músicos, etc. Eso sí aquí hay que pagar.
Ya hablaremos. 64 días...

Vótame


Powered by Blogger