18.9.08

A medio camino

Breve nota para decir, escribir y pensar, que aunque haga esfuerzos y proposiciones del tipo: "he vuelto", "como necesitaba pasar por aquí", mi trabajo me absorve todo el tiempo físico, y eso, para escribir, es malo.
A cambio le pongo banda sonora a todo.

Ahora me encuentro a medio camino entre Albert King, Flat Tires, y Elvis, All Shook Up, aunque a mí me gusta más la época yonki setentera del rey.
Pero estos dos temas demuestran que suave, lento, despacio, es lo mismo que salvaje.

Y sabéis qué. A medio camino de ambos me encuentra Miles, y el cabrón me encuentra con el freeloader. En fin de clásico en clásico. Y ya os dejo, que tengo que seguir con mi labor.

Voy a subir la música. Sí.

Ya hablaremos

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola
Conoces algun sitio en Madrid con Jam Sessions abiertas a cualquier musico amador?
Gracias
pedro

11:18 p. m.  
Blogger Manolo said...

Pedro, hay varias jams. La del Beethoven Blues Bar en la calle carolina coronado hace una de blues todos los jueves. Los domingos hay una también de blues en el Junco, en Alonso Martinez. Los martes hay otra en el Moe en Alberto Alcocer, también de blues. En el Marula suele haber una de funk, y en el cafe Berlin había una de jazz hace años. Estas dos últimas son un poco más pro.

2:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué tal. Necesito pedirte un favor. Me encontré con un post sobre el documental "Imagine: Sweet Home New Orleans", soy adicto a New Orleans y su musica. Por favor, decime si lo tenés y si lo podés subir a algún lado o compartirlo mediante bt, porque el link que está ahí está totalmente muerto (ok, es de hace 2 años).
Saludos y gracias.
arribalazaro@yahoo.com

6:32 a. m.  
Blogger Manolo said...

Lázaro,

no lo tengo. Lo subió un amigo pero nunca más...
Prueba en www.archive.org, y de paso echale un vistazo a los conciertos que tienen colgados ahí.

3:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Vótame


Powered by Blogger