16.3.10

Después de Medianoche

Y es que después de llevar -ya ni me acuerdo el tiempo- sin dormir bien. Preocupado. Contándome las cosas, ilusionándome, frustrándome, emborrachándome, ... Aparece "After Midnight" y me pone las pilas alkalinas. Sale el sol. Clapton toca como Dios (aunque no lo sea, porque ya todo el mundo sabe que Muddy Waters es Dios), la canción camina como si fuera un blues, Steve Windwood apoya, y completa el tema, pero nunca nadie ha visto un director, un jinete que haga cabalgar al tema como lo hace Clapton.

Y me digo, que cojones, vamos a tener una sobredosis de nostálgia hoy. Porque para mi la nostálgia musical no es ponerme temas antiguos, sino trasladarme exactamente a donde los escuchaba una y otra vez; en el metro de camino a la facultad, en el 131 blanco fumando cositas ricas, hablando de música sin parar, ..., tocando música sin parar. Y me digo, adelante, me voy a poner a los Blind Faith, y en concreto Had To Cry Today, porque nadie la hace como Clapton y Windwood - lo siento Bonamassa -, y porque eso es lo que habría que haber hecho ayer, que en realidad era el Hoy de la canción.

Ya hablaremos.

Vótame


Powered by Blogger