7.4.05

Rápido y Breve

Muy rápido que me voy...

La Jam de ayer estuvo muy bien. Salieron cuatro baterías diferentes..., ¡en una jam de blues!, uno de estos baterías, Sol, una chica...
Estuvo genial. Y en gran medida porque cada vez tocamos mejor, que cojones, ¿porqué iba a decir otra cosa? :-))

Más rápidamente todavía. Vengo de la Fnac, y tienen por 4€ un discazo de Muddy Waters, The Muddy Waters Woodstock Album. Rápido, rápido, que ya perdéis tiempo... Blues en estado puro, eso sí café con leche a la vista, café negro negro al oído. A saber:

Muddy Waters - Voz y Guitarra
Pinetop Perkins - Piano
Paul Butterfield - Harmónica
Bob Margolin - Guitarra
Garth Hudson - Órgano y Saxo
Levon Helm - Batería y Bajo (!!)
Fred Carter - Bajo y Guitarra
Howard Johnson - Saxo



De libro. Discazo, con gran sonido, y que recuerda mucho, en cuando a la escucha, a aquel Muddy Waters London Sessions, en el que Rory Gallagher se estaba quietecito (única vez en su gran carrera), se iba al grano y hacía las rítmicas a Aguas Turbias.
Ya hablaremos que me tengo que ir.

Por cierto que tocamos en el centro comercial Diversia el próximo viernes 8 de Abril (pasado mañana)a las 24:00, en un sitio llamado MidCitty Lanes, o algo así.

No sólo faltan 14 días, sino que mi amigo Andrew, in his way to New Orleans (como cuando Jesus just left Chicago - ZZ Top dixit) está en Madrid, para recordarmelo.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un apunte. El local del concierto de hoy de La Banda de Blues se llama First y está dentro del complejo City Limits del C.C. Diversia de Madrid.

P.D. ¿No te pillaste el disco de Muddy?

JIM

9:05 a. m.  
Blogger Manolo said...

Gracias Jim por el apunte!
Si me pille el disco de M.W. Muy bueno.

10:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No tengo el disco, supongo que ese precio se refiere a Cd. la pinta es muy muy Buena, Levon Helm y Garth Hudson son músicos de The Band, calidad garantizada, ¿ Do you remember " The last Waltz " ?????
Peter el Muy Green

12:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Vótame


Powered by Blogger