6.7.06

Black Nightgown

Hoy, si tuviera que elegir un tema para despertarme, hoy, con la resaca tan bestia que tengo, eso sí, atenuada un pelín por el B12 (santo, santísimo, ...), elegiría Black Nightgown, la versión en directo de Gerry Mulligan en el Vanguard de New York.

Cada cosa está en su sitio, muy agarraditos todos los músicos, el volumen y la tensión es la justa como para no volverte loco, los solos están, de nuevo en su sitio, en ese sitio llamado respiración, pausita, tranquilidad, ...

Black Nightgown me devuelve, sin embargo a la puta realidad, a las reacciones, a las imposibilidades, a los problemas, que crecen como hongos los muy hijos de puta. Pero de repente, como se agarra, el tema digo, me saca de nuevo, y eso es algo que me permite la música; entrar y salir hasta la esquizofrenia.

Si tuviera que elegir una canción para despertarme contigo, resaca hija de puta, para que se me quitara, o para que se me olvidara que tengo arena en los ojos, y no pudiera elegir Black Nightgown, me iría a lo fácil y me pondría Night Train en su versión en directo de Oscar Peterson Trio. Eso lo suavizaría, y me haría la vida más fácil a tu lado, resaca hija de puta.

Ayer tocamos bien, por cierto. Tocó con nosotros un tal Palau, que se hizo un tema: Purple Rain, dirigiéndonos, llevándonos. Estuvo bien, toca bien el tal Palau. No obstante no es mi ideal de tocar, ni de lejos. En fin cosas de la elecetricidad, de los volumenes, y eso. ¿Lo mejor de la jam? tocar y reirme tocando, sin más.

Ya hablaremos.

1 Comments:

Blogger Erradizo said...

me bajo esos discos, para mi próxima resaca_hija_de_puta...

prometo ir a una de tus jam

saludos

12:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Vótame


Powered by Blogger