14.6.06

If I...

Si eligiera tocar la guitarra acústica como alguien, eligiría hacerlo como Keb' Mo.

Si eligiera componer mis canciones, lo haría como Anders Osborne. Y compondría de nuevo Ash Wednesday Blues.

Si eligiera tocar la guitarra eléctrica como alguien, lo haría como June Yamagishi. Pero respiraría mucho más. Me llenaría los pulmones de aire.

Si eligiera cantar lo haría como Corey Harris.

Si eligiera un estilo musical, me volvería loco, porque no podría decidirme. Aunque si eligiera volver a algo cada vez que me atascara, volvería al blues, porque en el blues está todo.

Si te regalara una canción, te regalaría Angelina.

Si eligiera irme, me iría a Tarifa, donde quiera que esté la Tarifa que tengo en mi cabeza.

Si se pudiera elegir, no lo haría, de hecho no lo hago. Y no lo hago porque no puedo.

Si no hubiera música me volvería loco. Menos mal.

Hoy he elegido que se me vaya la cabeza un poco, escribiendo, aquí, para mi, como siempre. Y mientras escribo escucho este gran disco:



Ya hablaremos.

2 Comments:

Blogger Olvido A. said...

Cuando eliges que se te vaya la cabeza, eres un genio.

Pd. "Si no existiera la música me volvería loco. Menos mal" (¡Qué grande!)

Pd2. Aún sigo dándole vueltas a lo de no fiarse de la gente sin música y a lo de los dos tipos de personas: las que conectan el equipo ya durante la mudanza y los que lo dejan embalado. Estás sembrao, blogcompañero. Me quité el sombrero en ese post y ahí sigo.

Besos

10:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si eligiera una letra para un blues elegiría este comentario

Buen momento Manuel

Fernando

9:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Vótame


Powered by Blogger