Transmitiendo felicidad, mucha felicidad
Eso es bueno, por lo menos. Y es que, al menos por eso, me siento afortunado, ya que sino me gustara la música llegaría a la oficina con una mala hostia... Bueno, quedémonos con lo bueno que tiene la vida, aunque venga de cosas regulares, o incluso malas.
Y hoy he escuchado el último disco de Kermit Ruffins, uno que acaba de hacer con su Brass Band de toda la vida, la Rebirth Brass Band.
De las Brass ya hemos hablado, incluso del jazz tradicional, muchas veces. Y del swing de Kermit Ruffins también.
Pero ahora, al escuchar este disco, Throwback, me he sentido genial, féliz. Porque además yo creo que Kermit Ruffins se lo propone descaramente, lo de transmitir felicidad. Es como si -un poco de imaginación, por favor- la banda sonora de El Libro de la Selva se tocara en las calles, agarrando la caja con mucha fuerza, gritándose, animándose, con mucho funk, con mucho swing...
Es que, como no, hasta las hijas de Kermit Ruffins cantan en este disco (ya lo hiceron en otro llamado Swing This!), y al hacerlo le piden al personal, en este caso a mi, que era el que estaba escuchando, que tenga un féliz weekday. Que majas ¿eh?, no quieren saber que día, sino que sea el día que sea, me lo desean féliz.
Pues mira, lo habéis conseguido, al menos en el tiempo que duró el atasco. Y es que la gente de los coches de al lado debe flipar con el tio ese de la furgoneta que canta, grita y baila, con la música a todo volumen, supongo que pensarán que estoy loco.
Pues no, estoy féliz, me lo transmite Kermit Ruffins, la Rebirth Brass Band, las hijas de Kermit Ruffins, y una tal Mary Griffin, a la que no conocía y que se canta -junto con Kermit- un tema tradicional llamado Just a Closer Walk With Thee, de una forma impresionante, y que mira me lo voy a poner ahora mismo.
¡Que bueno!
¡Que buen rollo!
Bueno amigos, haced un esfuerzo, y que la música, que es lo mejor del mundo, os transmita sensaciones buenas. No se si será este disco, u otro, da igual, pero de vez en cuando hay que cantar, gritar y animar a la banda que desde vuestro aparato reproductor, os transmita buen rollo.
Ni que decir tiene que Kermit Ruffins, al ser Viper, la tiene o se la pasan de calidad, claro. Y eso ayuda, ayuda un montón.
Ya hablaremos.